
Educación y Aprendizaje.
En la actualidad, la educación amplía sus límites mucho más allá de la formación universitaria o de postgrado. Esta formación no es el fin de nada, sino la preparación para otro tipo de educación continua.
Así cada vez se habla más del “lifelong learning” (tenemos que aprender y actualizarnos a diario), y de la “learning society” (vivimos en una sociedad repleta de información). Y es que el aprendizaje posibilitado por miles de innovaciones digitales al alcance de todo el mundo nunca ha sido tan importante como ahora.
Desde “CAPITAL LETTERS. Asesoramiento legal y fiscal” especializado a su medida a través del acceso a la educación de alta calidad en el mundo vemos una gran oportunidad, muy necesaria, para hacer crecer nuestro negocio y prestar nuestros servicios profesionales con la mayor eficacia y eficiencia posible.
Hoy en día, el aprendizaje y la formación continuada es el único recurso de la inteligencia para sobrevivir y progresar en un entorno cambiante. Cuando esos cambios eran lentos, una etapa breve de formación servía para toda la vida. Pero hoy nos encontramos inmersos en un cambio acelerado, lo que exige aprender continuamente, velozmente, a lo largo de toda la vida. La alternativa es quedarse marginado.
Es por ello, por lo que nos exigimos una formación continua e invertimos una buena parte de lo obtenido por nuestros servicios profesionales en educación, para seguir aprendiendo.