“CAPITAL LETTERS. Asesoramiento legal y fiscal” especializado a su medida nace con la vocación de dar un servicio profesional e integral al cliente, profesionalidad acreditada por una dilatada experiencia de su equipo de abogados, adquirida en “Big Four” y en Despachos de Abogados de notorio prestigio con implantación nacional e internacional.
La seriedad, profesionalidad, la calidad en el servicio, así como nuestra honestidad son nuestras señas de identidad.
En “CAPITAL LETTERS. Asesoramiento legal y fiscal” especializado a su medida tratamos de adelantarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Asimismo, atendemos cada cuestión, operación, proyecto o tarea que se nos confía de manera personalizada y completa, estudiando y ofreciendo diferentes alternativas, informando de manera clara y completa, presentando las ventajas, inconvenientes y repercusiones de cada una de ellas, concluyendo con el seguimiento y control en el tiempo de las mismas.
Nuestro conocimiento y buen hacer nos permiten prestar un asesoramiento (ya sea recurrente o puntual), creativo, práctico, individualizado, multidisciplinar y flexible, totalmente adaptado a las necesidades específicas de cada caso en concreto.
Asimismo, la continua formación y estudio de los cambios y novedades legislativos nos hacen estar permanentemente actualizados e informar de ello a nuestros clientes.
Y, ¿por qué hemos escogido como nuestra marca el nombre de “CAPITAL LETTERS. Asesoramiento legal y fiscal” especializado a su medida? Porque “Capital Letters” significa mayúsculas en inglés y lo que ambicionamos y pretendemos es prestarles nuestros servicios profesionales EN MAYÚSCULAS, transmitiéndoles en todos nuestros trabajos nuestra pasión por el Derecho.
Ahora, ustedes tienen la palabra.
Carlos Ortuondo Pérez-Delclaux.
Fernando Lejarreta Langarica.
