Gestión integral de la totalidad de los servicios jurídicos de su empresa: Legal, Civil, Mercantil, Laboral, Penal, Procesal, Administrativo y Urbanístico.
Particularmente, entre otros, los que se detallan a continuación.
Asesoramiento societario: Constitución de sociedades, reducciones y ampliaciones de capital social, fusiones, escisiones, cesiones globales de activos y pasivos, disolución y liquidación de sociedades, acuerdos de socios.
Secretaria del Consejo de Administración: Redacción de actas tanto de Juntas de accionistas como del Consejo de Administración y llevanza de los libros societarios exigidos por la legislación societaria, bastanteo de poderes.
Asesoramiento en la adquisición y reestructuración de sociedades.
Protocolos familiares: Acuerdos vinculantes entre los miembros de una familia para regular la sucesión empresarial.
Asesoramiento en la negociación y redacción de todo tipo de contratos: Compraventa de inmuebles, distribución, agencia, préstamos, préstamos participativos, de comisión, factoring, arrendamiento de locales, viviendas y demás.
Asesoramiento en las refinanciaciones.
Asesoramiento en la constitución y redacción de las garantías: Avales, hipotecas, prendas.
Asesoramiento en la implantación de los requisitos exigidos por la LOPD: Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal así como auditorías sobre la misma.
Due Diligence: Revisión del cumplimiento de las obligaciones legales de la empresa.
Testamentarías: Gestión del certificado de fallecimiento y de últimas voluntades, elaboración del cuaderno particional, revisión de la minuta de la escritura pública y apoyo en la firma de la misma ante notario.
Comunidades de bienes: Elaboración y redacción del contrato privado que constituya la misma en base a la voluntad de los partícipes, redacción de sus normas de funcionamiento.
Preparación y tramitación ante el Registro Mercantil de los libros oficiales de contabilidad y las cuentas anuales.
Prestamos nuestros servicios profesionales en el País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra bien desde nuestras oficinas en Bilbao y/o acudiendo personalmente al domicilio social de nuestros clientes, además de prestar un servicio completo a la Comunidad de Madrid desde nuestro despacho en Madrid.
